A TRAVÉS DEL REINO (AGOSTO 2021)

En agosto el calor seguía apretando, así que abrimos este Tesoro con un té frío de Antica Tradizione. Además, para que te sintieras como de la realeza, elegimos un sabor algo más exótico. Esperamos que disfrutaras de la mezcla de melón, albaricoque y papaya.

Hay veces que la realeza tiene que ir de incógnito, y las gafas de sol son un elemento clave en el disfraz. No queríamos que se te estropearan las tuyas, por lo que Joaqui, de Beyla Art, elaboró esta preciosa funda de gafas con los personajes de Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin. 

Muchas veces los olores de un reino son de lo más característico: sus calles, sus comidas, sus flores… Gracias a esta vela de soja con olor a fruta de hadas, hecha por Dreams & Candles, queríamos que te adentraras en Elfhame, el reino donde se desarrolla la saga Los habitantes del aire, de Holly Black.

Es de sobra conocido que Disney está lleno de princesas. Pero nosotras queríamos que en nuestro Tesoro estuviera una auténtica reina. Es por eso que de la mano de Crisol, de Crisol Crowling, incluimos esta lámina de Elsa, reina de Arendelle, de la saga Frozen. ¿A que es maravillosa?

Hay veces que los reinos están unidos… y otras veces que no. Este es el caso de Ravka, que en la trilogía Sombra y Hueso de Leigh Bardugo se ve afectado por una terrible Sombra que tiene dividido al país. Inspirado en este Nocéano te encontraste un marcapáginas de resina elaborado por Ana, de Srta. Resina.

Los distintos mundos se dividen de distintas maneras, como es el caso de Prythian y sus siete Cortes. Nosotras tenemos muy claro a qué Corte querríamos mudarnos, y para que no se nos olvidara, tuvisteis un imán de Corte Noche, hecho por Areta y Erxinfloi, de Wood & Soul, inspirado en la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.

Este mes, la regia postal, junto con la chapa a juego, es una ilustración exclusiva de Carmen S. Morillo para A través del reino. Además encontraste un pergamino lacrado con información extra del libro, la autora y la editorial.

Por último, la joya de la corona: El castillo de los engaños, de Ana Draghia, publicado por Munyx Editorial. Junto con el libro, te encontraste un marcapáginas a juego, una postal de la protagonista de la novela, una pegatina con la firma de la autora y una entrevista a la misma para que pudierais conocerla un poquito más.

Muchas gracias a quienes adquiristeis este Tesoro. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *