AMORES IMPOSIBLES (ABRIL 2021)

Es muy difícil enamorarte del enemigo, aunque a veces es inevitable. Pero con una buena infusión, las penas no saben tan amargas. En esta ocasión, volvimos a contar con Irene, de La botica del Lector, que nos preparó un rooibos con cáscara de naranja, azahar y eucalipto inspirado en Lou y Reid, los protagonistas de Asesino de brujas, de Shelby Mahurin. ¡Estaba delicioso!

No podemos negar que amamos a los libros con toda nuestra alma. Para que la próxima vez que te acerques a una librería puedas cargar con muchos, incluimos una totebag de algodón natural. El diseño vino de la mano de Héctor, de Todo Digital Spain, y está inspirado en Eduardo Manostijeras, una película que muestra una de nuestras parejas imposibles favoritas.

Los triángulos amorosos son un tema espinoso y no siempre acaban bien. En este Tesoro incluimos una polaroid con la Tríada de Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Jack, Kirtash y Victoria. ¿Será la luz del unicornio suficiente para que el dragón y el shek no se destruyan? La ilustración es de Lorena, de Alsace’s Art.

Para que puedas disfrutar de una experiencia completa en tu lectura, incluimos una preciosa vela de soja, con olor a jazmín y lima. Los protagonistas no podían ser otros que Romeo y Julieta, los claros reyes de los amores imposibles. La maravillosa vela la hizo Dreams & Candles.

Los opuestos se atraen, pero a veces todo se complica. Tamara, de It’s Looovely, nos hizo un marcapáginas magnético en el que estaban representados dos de los protagonistas de Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin: Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Les espera un desenlace… trágico, pero tú estuviste de suerte, porque era una monada.

La preciosa ilustración de la temática del mes, que se encuentra en la tarjeta y en la chapa a juego, está creada por Carmen S. Morillo en exclusiva para este Tesoro. Además, para que tuvierais más información sobre el libro, el autor y la editorial, incluimos un pergamino lacrado.

Y por último, si quieres una historia que te robe el corazón, la tienes en el libro del mes: Los chicos del cementerio, de Aiden Thomas, publicado por Kakao Books. Junto con el libro, este mes encontrasteis un marcapáginas y una chapa. Además, la editorial quiso regalarte una preciosa ilustración de Paola Garrido, que representa a las protagonistas de Annie en mis pensamientos, de Nancy Garden.

Muchas gracias por adquirir este Tesoro. Esperamos que lo disfrutaras tanto como nosotras lo hicimos preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *