Condiciones generales de venta

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

1.1.- Las presentes condiciones generales regulan la relación entre usted como usuario de nuestro sitio web (en adelante el USUARIO) y PINPARSISTERS, S.L. (en adelante, PINPARSISTERS) en relación con la adquisición de su condición de usuario del sitio web “El Tesoro de las Moiras” (en adelante el sitio web) y el acceso a la compra de productos que se ofrecen por medio de la misma.

1.2.- PINPARSISTERS es una mercantil constituida de acuerdo con las leyes de España, con domicilio en sita en C/Juan Ramón Jiménez, 19 · 06400, Don Benito (Badajoz), N.I.F. B02819811, con número de Telf: 649 156 913 y dirección de correo electrónico eltesorodelasmoiras@gmail.com, e inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz al tomo 749, folio 11, inscripción 1, hoja BA-31315

SOBRE LOS USUARIOS 

2.1.- Sobre el concepto de USUARIO y la aceptación de los términos y condiciones:

Se entiende por USUARIO a la persona física o jurídica que acceda, navegue, utilice, participe o compre los productos accesibles a través del Sitio web http://eltesorodelasmoiras.es.

Tipos de USUARIOS:

  • COMPRADOR ÚNICO: se entenderá que un USUARIO es COMPRADOR ÚNICO cuando únicamente realice una compra puntual. Es decir, no hay ningún tipo de alta en nuestro sitio web, pero sí hay una adquisición de producto.
  • USUARIO PERIÓDICO: se entenderá que un USUARIO es USUARIO PERIÓDICO cuando no realice una suscripción, pero sí realice una compra de varias Cajas literarias en una misma compra. En este sentido, este USUARIO podrá adquirir 3 cajas por adelantado. Estas cajas no podrán ser para un mismo mes, sino 3 meses distintos y seguidos en el tiempo (a modo de ejemplo, un USUARIO PERIÓDICO podrá adquirir en enero 3 cajas por adelantado para enero, febrero y marzo). Este tipo de usuario se beneficiará de un descuento de un 5% sobre el total del precio.

El mero uso del sitio web «El Tesoro de las Moiras» implica la aceptación plena de los presentes términos y condiciones. 

3.2.- Obligaciones de los USUARIOS.

3.2.1.- El USUARIO debe realizar un uso del sitio web acorde a las condiciones establecidas en el presente documento y, en todo caso, conforme a las exigencias de la Ley. Queda expresamente prohibido realizar cualquier acción que pueda lesionar los intereses o derechos que ostente PINPARSISTERS y/o terceros, en relación con cualesquiera contenidos y/o elementos que conforman nuestra actividad. Cualquier utilización distinta a la autorizada y/o a la que normalmente pudiera esperarse del sitio web queda expresamente prohibida. 

3.2.2.- El USUARIO tendrá que aceptar la Política de Privacidad y las presentes Condiciones Generales para la adquisición de los productos disponibles a través del sitio web. El USUARIO será responsable de aportar información veraz y actual sobre sí mismo, tanto en el proceso de suscripción como de compra de producto, quedando PINPARSISTERS eximido de cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de la falsedad y/o inexactitud de los datos facilitados por el USUARIO. 

3.2.3.- Cuando usted se registre como suscriptor de nuestro servicio, tendrá un usuario y contraseña que deberá cumplir con los criterios de seguridad que en su caso establezca PINPARSISTERS. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder al sitio web. Los USUARIOS son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que vayan a emplear en el sitio web y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. En cualquier momento a través de la opción “Cambiar Contraseña” el USUARIO podrá modificar su contraseña.  Ante cualquier incidencia que el USUARIO pudiera advertir respecto a la cuenta o a la contraseña, y en todo caso, ante la sospecha de que haya podido ser conocida por cualesquiera terceros, el USUARIO deberá ponerla en conocimiento de PINPARSISTERS a la mayor brevedad posible para su cancelación inmediata, ya que hasta ese momento, PINPARSISTERS declina cualquier tipo de responsabilidad por los actos y/o operaciones que hayan podido realizarse como consecuencia de una custodia incorrecta de la contraseña.

SOBRE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

3.1.- Por medio del sitio web usted podrá comprar nuestro servicio mensual de cajas literarias. Estas cajas literarias podrán ser de temática fantástica, ciencia ficción y terror. Se confeccionará una nueva caja literaria cada mes, siendo que la temática de la caja cambiará en cada nueva entrega, incluyéndose en la misma: un libro y varios regalos que estarán relacionados con la temática de la caja literaria. 

3.2.- El contenido de la caja literaria se conocerá una vez sea recibida por parte del USUARIO, es decir, tanto el libro que haya sido seleccionado por PINPARSISTERS, como los regalos que acompañen al ejemplar serán secretos. Únicamente dándose a conocer de forma previa, el género literario del mes en cuestión.  

3.3.- Los libros que se incluyan en las cajas literarias habrán sido publicados como máximo 6 semanas antes del envío de la caja.  

PRECIO Y FORMA DE PAGO    

4.1.- Para la adquisición de los productos ofrecidos en el sitio web, el USUARIO queda sujeto a un pago económico ya sea periódico o único. Nuestros productos quedan condicionados a los precios establecidos en el presente Sitio web y que le será confirmado por PINPANSISTERS durante el proceso de compra.

4.2.- Sin perjuicio de que puedan existir en un determinado momento ofertas o promociones especiales, que serán publicadas a través de nuestro sitio web y redes sociales (cuando se trate de una promoción universal) o a través de una comunicación comercial (en caso de una promoción personal del USUARIO), los precios de los productos ofrecidos serán, según la compra realizada, los siguientes:

– COMPRA ÚNICA: por la compra de una única caja, el precio será de 38,90€ (gastos de envío especificados en el momento de la compra).

– COMPRA POR ADELANTADO: por la compra por adelantado de 3 cajas, usted tendrá un 5% de descuento. La compra de este producto se realizará por el total de las 3 cajas, siendo el precio: 110,85€ (gastos de envío especificados en el momento de la compra). A menos que se avise a PINPARSISTERS con antelación, la recepción de las 3 cajas será en 3 meses consecutivos. Sin embargo, si se desea, se puede solicitar la no-recepción de la caja de un mes en concreto, avisando a PINPARSISTERS en los siguientes diez días naturales desde la revelación del tema.

4.3. Sin perjuicio de que se hayan habilitado otras formas de pago (Paypal, Bizum en cuyo caso, el pago quedará condicionado a las Condiciones Generales de estos servicios), se pone a su disposición el servicio prestado por REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L. (en adelante, Redsys). Ofreciéndose así, un servicio que dota al usuario de una garantía de protección en la realización del pago a través de instituciones reconocidas con niveles muy altos de seguridad.

4.4.- El pago a través de esta pasarela queda condicionado a que el USUARIO introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito. Estos datos, salvo que usted así lo autorice para facilitarle el pago de futuros productos en la Plataforma, no serán almacenados por PINPARSISTERS y únicamente se conservarán por la pasarela mientras se efectúa el pago.

4.5.- En todo caso, el empleo de Redsys implica la aceptación de las condiciones generales que rigen dicho servicio, las cuales pueden consultarse en la página web del proveedor del servicio . En ese sentido, los USUARIOS consienten y aceptan que los datos de carácter personal asociados a la transacción van a ser tratados y almacenados por el titular del servicio de acuerdo con su política de protección de datos, que puede implicar la transferencia internacional de sus datos a territorios fuera de la Unión Europea. PINPARSISTERS no será responsable de los problemas o incumplimientos que puedan derivarse del uso de Redsys.

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

5.1.– Como se ha indicado anteriormente, «El Tesoro de las Moiras» es un sitio web dedicado a la creación y envío de cajas literarias, de tres géneros concretos: fantasía, ciencia ficción y terror. Cada caja está formada por un libro de uno de estos géneros y varios regalos relacionados con la temática literaria de la caja. PINPARSISTERS se compromete a que los libros contenidos en las cajas no superen las 6 semanas publicados en el momento del lanzamiento de la caja literaria. PINPARSISTERS no se hace responsable en caso de que el USUARIO reciba un libro que ya haya sido adquirido por el USUARIO a través de otras vías o, cuando el libro o los regalos que lo acompañan, no cumpla con las expectativas personales del USUARIO. 

5.2.- En relación a esto, no se permitirá la devolución de la caja en cuestión salvo fallo en la recepción de la misma o en el propio ejemplar o regalos contenidos, siempre que estos fallos, errores o daños en el producto sean imputables a PINPARSISTERS. 

5.3.- Sin perjuicio de lo señalado en las presentes condiciones y para el caso en que pudiera serle exigible algún tipo de responsabilidad, INTERMALTA limita su responsabilidad máxima a la cuantía efectivamente abonada por el USUARIO en concepto de los productos adquiridos a través de nuestro Sitio web, de acuerdo a los estándares de precio existentes en el momento de la compra.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

6.1.- El envío del producto se realizará a través de nuestro sistema de envío y paquetería a la persona y dirección que usted nos haya indicado durante el proceso de compra o de alta como suscriptor. 

6.2.- Este envío se realizará a través de la empresa de paquetería _____________, entre los días 5 y 12 de cada mes, y el pedido se recibirá entre los días 6 y 30 de cada mes.

6.3.- El precio de envío quedará establecido en el momento de la compra (en cualquiera de las fórmulas de adquisición puestas a disposición y que puede consultar en el apartado PRECIO Y FORMA DE PAGO de las presentes condiciones. 

6.4.- Le informamos de que, a día de hoy, únicamente se garantizará el envío a nivel nacional en la Península y a las Islas Baleares. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero, póngase en contacto con nosotras a través del correo electrónico eltesorodelasmoiras@gmail.com para valorar individualmente el caso. 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS 

7.1.- Una vez realizada la compra, no será posible la cancelación del pedido.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

8.1.- En caso de que, a la hora de recibir su caja, el libro tenga muestras de daños ocasionados en el envío, debe devolverse la caja completa sin dilación y sin haber hecho uso de ninguno de los productos incluidos en la misma. Póngase en contacto con nosotras, enviando un correo electrónico a la cuenta eltesorodelasmoiras@gmail.com explicando la incidencia para recibir información de los pasos a seguir para la devolución del producto. Una vez se haya recibido el paquete por parte de PINPARSISTERS, se procederá a comprobar los daños y, en caso de certificar esos daños se procederá al envío de una nueva caja a la dirección que nos hubiera facilitado o a la devolución del importe de la misma. 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

9.1.- Sin permiso previo y expreso de PINPARSISTERS, queda expresamente prohibido el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, de los contenidos y los elementos que se encuentran disponibles en el sitio web que sean titularidad de PINPARSISTERS o de cualesquiera terceros.

SOBRE LAS CONDICIONES GENERALES

10.1.- Sin perjuicio de que en un futuro se puedan ofrecer las presentes condiciones generales en otros idiomas, en la actualidad se ofrecen en castellano. PINPARSISTERS se reserva el derecho a modificar el contenido de los productos, así como las condiciones de prestación de los mismos. 

10.2.- Para cualquier incidencia, duda o consulta relacionada con los Productos, el USUARIO puede ponerse en contacto con PINPARSISTERS a través del formulario de contacto a través del siguiente enlace o en la dirección de correo electrónico eltesorodelasmoiras@gmail.com.

ENLACES E HIPERVÍNCULOS

11.1.- El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no pertenecen ni están vinculados con PINPARSISTERS por lo que éste no ejerce control alguno sobre los mismos, ni es responsable de su contenido. En todo caso, PINPARSISTERS, se exonera de toda responsabilidad relacionada con la información, los contenidos y/o los servicios prestados por dichos terceros, frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS

12.1.- De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos es PINPARSISTERS, S.L. (en adelante el Responsable) sita en C/Juan Ramón Jiménez, 19 · 06400, Don Benito (Badajoz), con número de Telf: 649 156 913 y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@eltesorodelasmoiras.es. Trataremos sus datos de acuerdo a la gestión de su registro como USUARIO del sitio web y el posterior mantenimiento de la relación y, en caso de realizar una única compra en nuestro sitio web, para la gestión y atención del trabajo encomendado, así como, para la gestión de cualquier petición que realice a través de los formularios puestos a disposición. Mantendremos sus datos mientras se mantenga la relación o sean necesarios para la gestión del encargo realizado y, una vez finalizado, hasta la extinción de cualquier obligación legal o plazo de prescripción aplicable. Con carácter general, salvo obligación legal o que usted haya dado su consentimiento, sus datos no serán cedidos a terceros. Algunas comunicaciones pueden ser consecuencia directa del cumplimiento del encargo, como la comunicación de sus datos a la plataforma de pago Redsys o a la empresa de transporte _________. Respecto a los datos de carácter personal recogidos para su tratamiento tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como a la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. 

Para acceder a la información completa acerca del tratamiento de sus datos en el sitio web, puede acceder a nuestra Política de Privacidad a través del siguiente enlace

POLÍTICA DE COOKIES

13.1.- Le informamos de que la aceptación de las presentes condiciones generales implica la aceptación de la política de cookies establecida para el sitio web. Puede acceder a nuestra Política de Cookies a través de este enlace

NULIDAD PARCIAL

14.1.- La nulidad parcial y/o total de cualquiera de las cláusulas, pactos y/o disposiciones de las presentes condiciones generales no afectará a la validez del resto de las condiciones generales. 

14.2.-  No obstante lo anterior, en el caso de que alguna cláusula, pacto y/o disposición de este contrato incurriera en alguna causa de nulidad, las partes se comprometen a modificar dicha cláusula, pacto y/o disposición adaptándola a la legalidad de una manera tal que se cumplan los fines y objetivos previstos en la cláusula, pacto y/o disposición en cuestión, y comprometiéndose a suscribir si fuere preciso la correspondiente modificación del contrato, la cual sustituirá a la actual redacción.

RENUNCIA DE DERECHOS

15.1.- El no ejercicio por alguna de las partes de algún derecho que pudiera corresponderle de acuerdo con las presentes condiciones generales o el ordenamiento jurídico, no se podrá interpretar en ningún caso como renuncia de dicho derecho, pudiendo el mismo ser ejercitado por la parte cuando ésta lo tenga por conveniente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1.- Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. El fuero judicial será determinado por las disposiciones legales que en su caso sean de aplicación a la presente relación jurídica. En caso de que sea posible legalmente la elección del fuero y no exista en consecuencia norma que prohíba la fijación del fuero por parte de las partes, se establece que todas las cuestiones que puedan surgir respecto a las presentes condiciones generales o al servicio prestado a través del sitio web, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (Madrid).