EN LA ESPESURA (JULIO 2021)

¿Qué mejor mes que julio para pasarlo a la sombra de un árbol? Y si es con un libro y una bebida fresquita, ¡mejor! No te preocupes, que la bebida la pusimos nosotras con este té frío de frutas del bosque de Antica Tradizione. ¡Está buenísimo!

Es de sobra conocido que en el bosque es fácil perderse, sobre todo si no hay señales que te indiquen el camino a seguir. Para que supieras cómo llegar a uno de los lugares más icónicos de la saga Harry Potter, de J. K. Rowling, Laura y Cris, de Seasonal Vibe, nos hicieron una señal de madera que conduce al Bosque Prohibido… aunque quizás prefieras ir en dirección contraria…

Nos encanta que en los bosques hay muchísimos árboles distintos y cada uno de ellos, con un tipo de hoja diferente. Para que pudieras llevarte un trocito de bosque junto a tu próxima lectura, incluimos esta hoja de macramé, en forma de marcapáginas, que Joaqui, de Beyla Art, hizo para ti.

Hay veces que no queda más remedio que pasar una noche en mitad del bosque, como es el caso de Trisha McFarland, protagonista de La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King. Por si acaso llegara a pasarte a ti, no olvides llevarte un cojín con la funda que incluimos, con una ilustración y una cita de la novela del maestro del terror, diseñada por Elena y Sara, dos de las Moiras

En los bosques se esconden todo tipo de criaturas, algunas son buenas, otras no tanto… Bárbol y Gollum, personajes de El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien, no querían perderse estar En la espesura. Encontraste, por tanto, dos pegatinas holográficas que los representan. 

Se nos coló en este Tesoro alguien que no habita en los bosques, pero a quien no podíamos negarle que se merece estar aquí, pues es uno de nuestros personajes arbóreos más queridos. De la mano de Elfain, pudiste encontrar un pin de Baby Groot con una pegatina a juego. ¿A que es adorable?

La ilustración de la tarjeta del mes, junto con la chapa a juego, fue creada por Pinpar Books, en exclusiva para En la espesura. Además, encontraste un pergamino con información extra sobre el libro, sobre la autora y sobre la editorial.

Y, finalmente, en lo más profundo de la espesura, nos encontramos con Bosque, de Lola Llatas, publicado por Obscura Editorial. Junto con el libro, incluimos un marcapáginas, una postal firmada por la autora y una pequeña entrevista para que pudieras conocerla un poquito mejor.

Muchas gracias a quienes adquiristeis este Tesoro. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.