ENCUENTROS CERCANOS (OCTUBRE 2021)

Terrícola, te damos la bienvenida a Encuentros cercanos. Esperamos que aceptaras este café soluble descafeinado de Caballo Blanco como muestra de nuestra cortesía, y prepárate porque te presentamos a unas criaturas extraordinarias.

En primer lugar, quisimos que conocieras al Experimento 626 (o Stitch, para los amigos), quien decidió pasarse por aquí en un precioso marcapáginas elaborado por Alba Blasco Ilustración. Le gusta sembrar el caos y la música de Elvis.

Nuestro siguiente invitado se quedó en la Tierra olvidado por sus compañeros de nave espacial… Refugiado en la funda para e-readers que ha confeccionado Elena, de @miri.craft, pudiste encontrar a E.T. ¿Crees que volverán a buscarle?

Chewbacca, Jar Jar Binks y Jabba el Hutt, acompañados de un ewok, quisieron venir también a saludarte. Salieron de su cómoda Star Wars para presentarse aquí como pegatinas de Irene, de Ganma Illustration & Design. Son muy distintos entre sí, pero ya verás como los irás conociendo un poco mejor.

No sabemos cómo ha podido pasar, pero los marcianos invasores de La guerra de los mundos, de H. G. Wells se nos colaron en esta vela con olor a frambuesa y limón hecha por Cristina, de Sweet Spell Candles. Confiábamos en que, con la vela encendida y un buen libro, no te causaran muchos estragos en tu barrio…

Por suerte, nuestra siguiente invitada es de una raza de lo más pacífica… aunque un poco invasora también, ¿qué le vamos a hacer? Antes de volverse a su hogar en The Host, de Stephenie Meyer, Wanda os saludó desde la polaroid que Mireia, de Art MGM, dibujó para este Tesoro.

Por último, Mariano os saludó desde la tarjeta spoiler y su chapa a juego, cuya ilustración la realizó Elena, una de las Moiras, en exclusiva para este Tesoro. Además te trajo un pergamino lacrado con información adicional sobre el libro, la autora y la editorial.

Pero no te preocupes, terrícola, aquí no se acabaron las presentaciones. Podrás conocer a otros seres maravillosos en la novela de este mes: Cielo Hendido, de Raquel Arbeteta, publicado por Ediciones Freya. Junto con el libro, encontraste un marcapáginas y lámina de la portada, una pegatina con la firma de la autora, y una entrevista para que pudieras conocerla un poquito mejor.

Muchas gracias a quienes adquiristeis este Tesoro. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *