fotosensible (ENERO 2021)

En nuestra primera caja quisimos daros las bienvenida con una postal de la ilustración original en la que se desarrolla nuestro logo, creada por Carmen S. Morillo, en la que os contábamos el origen de este proyecto.

Para que en este 2021 pudiéseis apuntar todas las fechas importantes, añadimos un calendario de mesa, también con la ilustración oficial de El Tesoro de las Moiras.

¿Os gustan los murciélagos? Seguro que este sí. Ushi, de OoakCraft elaboró unos preciosos marcapáginas de raso para que siempre sepáis por dónde habéis dejado la lectura.

No hay nada como sentarse a leer cuando fuera hay una tormenta, y lo sabemos. Por eso incluimos una vela de soja 100% artesanal, con aroma a Lluvia fresca, inspirada en Forks, pueblo en el que se desarrolla la saga Crepúsculo. Esta vela fue elaborada por Vanessa y Marta, de A Candle Tale.

También podíais encontrar en este Tesoro un té rojo inspirado en Drácula elaborado por Irene, de La Botica del Lector. Con trozos de chocolate, pasas, cardamomo, anís estrellado, cáscara de naranja, clavo, canela, pétalos de rosa y vainilla, este té es el acompañamiento ideal para tu próxima lectura.

No nos olvidamos de la tarjeta spoiler, postal A5, diseñada por Carmen S. Morillo en exclusiva para nuestro Tesoro vampírico, la chapa a juego y el pergamino lacrado donde encontrasteis toda la información del libro que se escondía más abajo. 

Y, por último, el libro de ese mes fue Nazaryann Escuela de Vampiros: Primer año, de Laura Mars, editado por Niña Loba editorial. Junto con el libro, incluimos un marcapáginas a juego, la carta de admisión a Nazaryann y una pegatina con la dedicatoria de la autora, escrita exclusivamente para vosotros.

Muchas gracias por adquirir este Tesoro. 

Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras lo hicimos preparándolo.

1 pensamiento sobre “fotosensible (ENERO 2021)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.