GUANTE BLANCO (marzo 2021)

Empezamos abriendo boca con la bebida del Tesoro de marzo. Este mes os trajimos un chocolate a la naranja de La Plata, ¡espero que no os lo robaran, porque estaba buenísimo!

Para que pudierais organizar bien vuestro próximo golpe, Lorena, de Alsaces Art, diseñó un maravilloso bloc de notas inspirado en El hobbit, de J. R. R. Tolkien. El protagonista no podía ser otro que Smaug, ¡custodiando la copa para que no se la roben!

Las bandas de ladrones nos vuelven locas y no podía faltar nuestra favorita. Por eso, incluimos un marcapáginas magnético de Kay Brekker, el líder de la banda de Seis de cuervos, de Leigh Bardugo, junto con su carta de personaje. Esta preciosidad la hizo Tess, de Marcando Páginas.

El oro no es lo único que se puede robar y todo el mundo sabe que los libros son un bien muy preciado, un… tesoro. De la mano de Victoria, de Blook Illustrations, os trajimos una ilustración de Liesel, protagonista de La ladrona de libros, de Markus Zusak.

Para que podáis guardar el dinero a buen recaudo de los carteristas, os encontrasteis un monedero inspirado en la conocida serie La casa de papel. De nuevo, contamos con alguien muy querido para las Moiras para incluir este objeto hecho a mano exclusivamente para vosotros.

Este mes, la ilustración de la postal, junto con su chapa a juego, fue creada por Carmen S. Morillo en exclusiva para este Tesoro. Además, incluimos un pergamino lacrado con información extra sobre el libro, la autora y la editorial.

Por último, la joya de la corona. Este mes el libro fue Omega, de Isabel Pedrero, publicado por Insomnia Ediciones. Junto con el libro os encontrasteis una pegatina con la firma de la autora, una entrevista con ella y alguna cosita de merchandising de la novela.

Muchas gracias por adquirir este Tesoro. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras lo hicimos preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.