MAGIA OSCURA (FEBRERO 2021)

En febrero seguíamos en pleno invierno, ¿hay algo mejor que una buena bebida caliente para disfrutar junto con tu libro favorito? Para abrir este Tesoro incluimos un chocolate a la taza de La Plata que está para morirse.

Todos sabemos que la magia oscura es un clásico dentro de la literatura fantástica. Y el gran clásico de los clásicos dentro de este género es El Señor de los Anillos. Por eso, incluimos un marcapáginas con la silueta de la Torre de Barad-dûr, desde donde el ojo de Sauron todo lo ve. Este marcapáginas fue elaborado por BookmarksLand.

La magia oscura atrae a todo tipo de personas y criaturas. Seleccionamos unas monísimas pegatinas de algunos de los personajes más oscuros de Harry Potter: un dementor, Bellatrix Lestrange y hasta el mismísimo Vold… quien tú ya sabes. Estas pegatinas fueron elaboradas por Tess, de Marcando Páginas. ¿Sabéis ya dónde ponerlas?

Nunca hay suficientes marcapáginas, ¿verdad? En este Tesoro, además, encontrasteis a una de las más icónicas villanas de todos los tiempos. Este precioso marcapáginas de Maléfica vino de la maravillosa mano de Laura, de Lauilustra.

Algo muy importante de la magia oscura son los buenos libros antiguos. Estos libros son muy frágiles y necesitan la protección de una buena funda… ¡y eso es justo lo que os trajimos! Con algunas de nuestras villanas Disney favoritas, la funda de libros se hizo a mano exclusivamente para vosotros, y la mano detrás de ella es alguien muy querido para nosotras, las Moiras.

Este mes, la postal fue diseñada por Pinpar Books y, junto con ella, también os encontrasteis la chapa a juego y un pergamino lacrado con información extra.

Y, por último, el libro de este mes fue Una educación mortal, de Naomi Novik, editado por Umbriel editores.

Muchas gracias por adquirir este Tesoro.
Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras lo hicimos preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *