MÁS ALLÁ DE LA TIERRA (mayo 2021)

Lo primero antes de hacer un viaje es tomar un buen café. Y por eso, antes de irnos a explorar la galaxia queríamos invitarte al café soluble Caballo Blanco. Es descafeinado porque las emociones fuertes vienen después. ¡Vamos allá!

Nos encantan las historias que te dejan con el corazón calentito, y Becky Chambers es una maestra del género. Por eso, Rosario, de Acuarelarte, nos hizo un precioso marcapáginas, pintado a mano con acuarelas, en exclusiva para este Tesoro, con una frase de El largo viaje a un pequeño planeta iracundo. ¿A que es precioso?

Ya sabrás que los días de la semana también están muy relacionados con los planetas, y por eso no pudimos evitar incluir una referencia en forma de planificador semanal. La ilustración original es de Elena, una de las Moiras. ¡Esperemos que te ayude a recordar todo lo importante de la semana!

¿Cuántos planetas hay en el universo? Hay muchos y muy diversos, y el protagonista de El principito, desde luego ha viajado a unos cuantos. Mireia, de Art by MGM, hizo unas preciosas pegatinas inspiradas en este clásico infantil de Antoine de Saint-Exúpery, para decorar lo que queráis, quedará precioso.

Nos encanta pensar en el espacio como algo muy colorido: las galaxias, los planetas, las estrellas, los cometas… Para que puedas dar un toque de color a tu vida también incluimos un pequeño set de 12 lápices de colores. Es un diseño original nuestra e incluye el lema de los Aulladores, grupo de Amanecer rojo, de Pierce Brown, una saga en la que un color puede cambiar la vida de la gente.

Dónde has puesto las llaves de tu nave espacial a veces olvidas. Constantemente a nosotras nos pasa. La solución, el llavero de crochet es. Gracias a María, de El baúl del crochet, a la Fuerza el maestro Yoda recurrirá, y más fácil encontrarlas para ti será.

Este mes, el diseño de la tarjeta y de su chapa a juego es un fotomontaje de Pinpar Books, creado en exclusiva para este Tesoro. Además, encontrasteis un pergamino lacrado con más información sobre el libro, la autora y la editorial.

Y por último, la supernova de este mes fue un ejemplar firmado de Estrellas errantes, de Gema Bonnin, publicado por Nocturna ediciones. Junto al libro, incluimos un marcapáginas y unas ilustraciones de personajes de Victoria López, además de una entrevista a la autora para que pudierais conocerla un poquito mejor. Además, la editorial quiso regalaros también unos marcapáginas promocionales de otros libros de su catálogo.

Muchas gracias por adquirir este Tesoro. Esperamos que lo disfrutaras tanto como nosotras lo hicimos preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *