SECRETOS DEL MUNDO (JUNIO 2021)

¿Tienes ganas de dar la vuelta al mundo con nosotras? ¡Agárrate fuerte! Empezamos nuestro recorrido en Cuba con un delicioso té frío de mojito de la marca Montecelio que te transportará a las playas más exóticas del Caribe.

De ahí partimos hacia México para celebrar una de las fiestas más coloridas, el Día de Muertos. Con la preciosa funda de mascarillas, hecha por Andrea y Merce, de Famliter, en exclusiva para ti, podrás llevar el espíritu festivo allá donde vayas.

Nuestra siguiente parada fue un poco más al norte, donde visitamos las tribus de los chamanes nativo americanos. Así, encontrasteis en este Tesoro un maravilloso y único atrapasueños, creado por Joaqui, de Beyla Art, para que os proteja de los malos sueños como hacía Asibikaashi.

Cambiamos de continente para adentrarnos en el Lejano Oriente. Sacado de la mitología china y de otras culturas asiáticas, el dragón que ilustra este set de quince posavasos es un diseño original de Elena, una de las Moiras.

Nos dirigimos esta vez hacia el sur, hacia África occidental, cuna del vudú. Allí nos esperaban Paula y Noe, de Secret Candle, con una vela de soja con olor a incienso y rosas, para que puedas utilizarla en tu siguiente ritual. No encontrarás otra igual.

Hicimos una última parada en Europa, dando nos encontramos con las rusalki, ninfas del agua que habitan en la mitología eslava. Laura, de Lauilustra, creó un maravilloso marcapáginas en exclusiva para este Tesoro. Cuidado, no te dejes hechizar.

Este mes, la postal es una ilustración de Carmen S. Morillo, realizada en exclusiva para este Secretos del mundo. Junto con la postal, encontrasteis una chapa a juego y un pergamino lacrado con información extra sobre el libro, la autora y la editorial.

Nuestro destino final fue Argentina, y nos adentramos en su preciado folklore de la mano de Lobizona, de Romina Galber, publicado por Puck. Junto con el libro, que llevaba una pegatina con la firma de la autora, encontrasteis una entrevista a Romina para que pudierais conocerla un poquito mejor.

Muchas gracias por adquirir este Tesoro. Esperamos que lo disfrutaras tanto como nosotras lo hicimos preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.