UN REINO HELADO (ENERO 2022)

Empezamos con nuestro primer Tesoro del año, y no quedaba duda de que ¡había llegado el frío por estos lares! No te preocupes, siempre queremos ayudarte a entrar en calor, y por eso aquí tuviste un té verde tamayokucha de estilo japonés de Two Leaves.

¿Quién decía eso de «Se acerca el invierno»? Claramente su lema se cumplió. Para recordártelo, Paula y Edu, de BCN Woods, hicieron un precioso llavero con el lobo huargo que es símbolo de la Casa Stark, de la saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin.

Una de las cosas más bonitas del invierno es la nieve, formada por copitos de diferentes formas y tamaños. Para que pudieras llevar contigo y con tu próxima lectura uno de estos copos de nieve, incluimos un marcapáginas de crochet inspirado en Un cuento helado, de Naomi Novik. Esta maravilla vino de la mano de Carmen, de @elclubdelacalceta.

Con el frío aparecen las Reinas de las Nieves. Hay muchas y de muchas historias, pero la que pudiste encontrar en la mochila de algodón de este Tesoro fue la Bruja Blanca de Las crónicas de Narnia, de C. S. Lewis. La ilustración fue de la increíble Neus, de Art Neus.

El invierno es la estación con la que empieza el año, y quisimos que en este 2022 pudieras señalar todas las fechas importantes con nosotras. Por eso, recopilamos todas las ilustraciones de nuestros Tesoros de 2021 para hacer un calendario de mesa. Las láminas originales fueron de Carmen S. Morillo y de las Moiras Elena y Sara.

La tarjeta spouler junto con la chapa a juego llevaron una ilustración de Carmen S. Morillo, en exclusiva para Un reino helado. Además, también encontraste un pergamino lacrado con información extra del libro, la autora y la editorial.

Por último, antes de que se derritiera el hielo, os presentamos el libro: Allí donde nace el frío, de Amnesia Lofish, publicado por Hela Ediciones. Junto con el libro, descubriste un llavero, un marcapáginas y una postal con la ilustración de la portada, una pegatina con la firma de la autora, y una entrevista para que pudieras conocerla mejor. Además, la editorial te preparó un sobrecito con otras cositas de merchandising de su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *