UNA MIRADA AL OLIMPO (SEPTIEMBRE 2021)

Para introducirte en el ambiente divino te trajimos una bebida que parecía estar hecha por y para los dioses: un chocolate a la taza negro, de La Plata, porque no podemos negar que hay ciertas cosas que parecen traídas del mismísimo Olimpo.

Sin embargo, no todos los dioses viven ahí arriba, hay algunos que viven bajo Tierra, en su propio territorio particular. Este es el caso de Hades. Diana, de Misslion.arts, nos hizo en un precioso marcapáginas una reinterpretación en femenino del Dios del Inframundo.

La mitología está llena de historias que se han contado de muchas maneras diferentes. En este Tesoro encontraste un homenaje a dos de estos mitos: unos naipes inspirados en Circe y La canción de Aquiles, retellings de Madeline Miller. Estas cartas vinieron de la mano de Laura y Cris, de Seasonal Vibe

Es de sobra conocida la promiscuidad de algunos dioses. Con tanto semidiós suelto, lo mejor fue crear un santuario para ellos. Es el caso del Campamento Mestizo, de la saga Percy Jackson, de Rick Riordan. Por si tú también necesitas irte a algún refugio, no olvides llevarte el neceser que incluimos inspirado en las distintas cabañas del santuario. Este neceser fue diseñado por Elena, una de las Moiras

El comportamiento de los dioses a veces trae consecuencias a los más inocentes. No queríamos dejar olvidadas a esas mujeres que injustamente recibieron un castigo divino. Y por eso teníais a Medusa, convertida en Gorgona por Atenea. El marcapáginas magnético fue creado por LittleBeth. ¡Esperamos que no la miraras a los ojos!

Fruto de otro castigo —aunque de nuevo dirigido contra la persona equivocada— nació el Minotauro. Hermano de la protagonista de nuestro libro del mes, no podía no estar presente en este Tesoro. BookmarksLand preparó esta libreta con su silueta, por si necesitaras apuntar cómo salir de algún laberinto. 

Este mes, la tarjeta, junto con la chapa a juego, contuvieron una ilustración de Pinpar Books en exclusiva para Una mirada al Olimpo. Además, encontraste un pergamino lacrado con información sobre el libro, sobre la autora y sobre la editorial.

Por último, la Corona Borealis de nuestro Tesoro fue Ariadna, de Jennifer Saint, publicado por Umbriel editores. Además, junto con el libro incluimos una entrevista a la autora para que pudieras conocerla un poquito mejor.

Muchas gracias a quienes adquiristeis este Tesoro. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras preparándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *